fbpx

La manera más segura de poner tu casa en alquiler

En URBANTEC REALTY queremos ayudarte a alquilar o vender tu propiedad. Rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto directo contigo.

Lo que dicen nuestros clientes:

¿En qué te beneficia nuestros servicios inmobiliarios?

Te garantizamos
tu tranquilidad

Conocemos muy bien que lo más importante es que mantengas tu tranquilidad, sabiendo que tu inmueble está en buenas manos.

Trabajamos con total transparencia y eficacia

Siempre tendrás a tu alcance todos los términos de cualquier acuerdo que hagamos contigo, valoramos mucho el servicio de calidad.

Déjanos el trabajo pesado a nosotros

Nuestro principal objetivo es hacer el trabajo pesado por ti, es decir que no tendrás que preocuparte por gestiones, ventas, etc.

Promocionamos
tu inmueble en la web

Te ayudamos a promocionar tu inmueble con nuestra estrategia de marketing digital desarrollada por profesionales del sector.

Te ayudamos a tener el mejor beneficio en tu alquiler

Con nuestra experiencia en inmuebles te ayudaremos
a sacarle un mayor porcentaje
de beneficio a tu propiedad.

Ahorra tiempo
y dinero

Nuestras asesorías en el sector inmobiliario son gratuitas. Contarás con nuestro respaldo sin coste alguno, dile adiós a la preocupación.

Nuestra misión contigo es asesorarte a tomar la mejor decisión:

Nacemos como consecuencia de la necesidad que existía en el mercado inmobiliario de profesionalizar a la vez que satisfacer, en el menor tiempo posible, los objetivos que demandan los clientes, tales como rentabilidad de los activos, gestión, mantenimiento, rotación de activos, etc.

Nuestro equipo:

Para ello, contamos con una de las plantillas de profesionales más cualificados en el sector inmobiliario, contamos entre nuestro personal con responsables financieros, gestores, comerciales y administrativos con una alta experiencia laboral, lo que es garantía de éxito desde hace más de 14 años.

Preguntas frecuentes:

¿Tienes alguna duda con respecto a este servicio?

Somos una empresa dedicada a la gestión inmobiliaria desde el año 2004 y estamos especializamos tanto en el alquiler de temporada como en el turístico, así como en la gestión y asesoramiento de cualquier activo inmobiliario.

Te ayudamos a tomar la mejor decisión en la gestión de tu propiedad mediante nuestras asesorías gratuitas.

Nuestra misión es ayudarte y asesorarte en todo el proceso que conlleva alquilar una vivienda, sin que tengas que preocuparte por los muchos pasos que se deben realizar para que tu propiedad se alquile con éxito.

Para ello, te garantizamos un ahorro en tiempo, en gastos innecesarios y en preocupaciones.

Conocemos las dificultes que implica una gestión activa de una vivienda , es por ello que:

I – Creamos un plan de marketing digital adaptado a tu propiedad. Nuestro equipo trabajará en exclusiva para que obtengas los mejores resultados en el menor tiempo posible. 

II – Contarás con un equipo de profesionales cualificados que te asesorarán en todo momento, con el fin de tomar las mejores decisiones respecto a tu propiedad. 

A cualquier propietario que disponga de una propiedad con la que quiera obtener una mayor rentabilidad, una mayor tranquilidad, así como una garantía de gestión personalizada en su vivienda.

Disponemos de un amplio abanico de opciones de alquiler. 

Entre las mismas destaca la posibilidad de garantizar el alquiler, ya que en esta modalidad se abona mensualmente la renta del inquilino al propietario por parte de Urbantec Realty. 

También existen otras opciones igualmente interesantes, en la que si bien Urbantec Realty no garantiza el alquiler, dada la experiencia que tiene en gestión durante los últimos años, no hemos tenido nunca un impago en toda nuestra cartera de propiedades. 

Desde Urbantec Realty facilitamos una plataforma online a todos los propietarios (con usuario personalizado) donde podrán realizar un seguimiento actualizado de su vivienda, así como las ganancias potenciales. 

Nos preocupamos por las personas, tanto propietarios particulares como empresas, y garantizamos la tranquilidad de ambos.

Pensamos que la mejor manera de gestionar una vivienda es realizar una gestión integral de la vivienda. 

Para ello:

I – Buscamos incrementar la rentabilidad de los inmuebles en periodos cortos de tiempo.

II- Hacemos un constante reporte al propietario sobre la rentabilidad obtenida de la propiedad.

III- Nos encargamos de ofrecer al inquilino la mejor experiencia en servicio de atención personalizada.

IV-Realizamos el mantenimiento de la propiedad, ocupándonos de cualquier desperfecto que pueda ocasionar en la vivienda. En aquellos casos que sea necesario coordinándolo con el seguro de la vivienda.

V- Nos encargamos de la limpieza de la vivienda, lavandería, etc, en especial en las entradas y salidas de cada inquilino.

VI- Realizamos el Check in y el Check out de cada inquilino, de igual forma que notificamos al inquilino los gastos mensualmente asociados a la vivienda tales como electricidad, agua, gas, wifi, etc.

VII- Realizamos los contratos de arrendamiento.

VIII- Asesoramos al propietario sobre la decoración, reformas o cualquier necesidad que la propiedad del inmueble tenga sobre la vivienda para mejorar su rendimiento. 

Nos especializamos en brindarte el mejor servicio inmobiliario:

Tendrás una total efectividad

Te aseguramos nuestro total compromiso para que tengas la mejor efectividad al alquilar tu propiedad.

Tendrás un rápido servicio

Contarás con nuestro soporte y asesoría durante todo el proceso de alquiler de tu inmueble.

Tendrás la mayor experiencia

Contarás con la experiencia más amplia en el mercado inmobiliario respaldando tus decisiones.

Estamos asociados con los mejores portales de venta y alquiler
de inmuebles en España:

MLS
spot a home
booking
airbnb

¿Quieres tener el mejor servicio al momento de alquilar tu inmueble?

¿Deseas ponerte en contacto con nosotros?
Aquí está nuestra ubicación en MADRID:

Horario de atención:

Lunes a Viernes - 9:00 -20:00 Hrs

Nos puedes encontrar en:

Calle Lopez de Hoyos 10,
Planta 1, oficina 3, Madrid, 28006
E-Mail: info@urbantecrealty.com
Telf: + (34) 914.895.973